Lázaro Cárdenas: gobierno entrega uniformes al sindicato del ayuntamiento

Se hizo entrega de uniformes para personal de oficina: pantalones, faldas, blusas y vestidos

La Administración Municipal cumplió con la entrega de uniformes al Sindicato de Empleados del Ayuntamiento; con esta acción se demuestra que se cumple en tiempo y forma lo que les corresponde para los trabajadores.

En representación de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho, la entrega fue encabezada por Manuel Esquivel Bejarano, Síndico Municipal, quien agradeció a los representantes del Sindicato del Ayuntamiento por la confianza que se ha logrado generar en cinco años, ya que no se ha fallado en los compromisos con el gremio.

Por su parte, José Abarca, Secretario General del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento, reconoció a la Administración Municipal que encabeza Itzé Camacho y al síndico, Manuel Esquivel, por el hecho de que hasta el momento se ha estado cumplido con los acuerdos pactados en tiempo y forma, existiendo una gran confianza de parte de los trabajadores sindicalizados a este Gobierno Municipal.

Cabe mencionar que en esta ocasión se hizo entrega de uniformes para personal de oficina: pantalones, faldas, blusas y vestidos.

Entradas relacionadas